No hay otra finalidad en esa conducta que una violación invisible y sibilina del cuerpo que fue engendrado solamente para que la mantis lo devorase paciente, succionando la linfa fresca y jugosa de sus médulas. Cuando uno de los 2 amantes está agradecido, y el otro liberal, ciertos sabios afirman que el liberal debería ser el favorito, mas Vatsyayana considera que el primero ha de ser escogido, pues los hombres liberales son normalmente altivos, hablados y carentes de él. consideración hacia los demás. Si bien estos hombres liberales han estado en términos amistosos a lo largo de un buen tiempo, sin embargo, si ven alguna falla en la cortesana, o bien si alguna otra mujer les afirma patrañas sobre ella, no les importan los servicios pasados, sino se marchan ásperamente. Por otra parte, el hombre agradecido no se aparta de ella en el acto, a causa de una consideración por los dolores que pudo haber tomado para complacerlo. En un caso así, la elección es guiarse respecto a lo que puede acontecer en el futuro.
No dejes que, entre lectura y lectura, pase bastante tiempo. Trata de leer frecuentemente para no perder el hilo de la misma. A su vez, lee este texto un mínimo de un par de veces. Si bien no parezca excesivamente largo, tiene información excesiva y una segunda revisión siempre te ayudará a llenar lo que en la primera se te pase por alto. Sin embargo, cuando un perro se siente estresado, miedoso sumiso, es posible que mueva sus orejas hacia atrás para que queden pegadas contra la cabeza. Si tu perro tiene largas orejas caídas, este movimiento podría ser sutil y revelador al mirar pausadamente la base de las orejas de tu perro (no los oídos).
La segunda, huir, en la medida de lo posible, de los diseños realistas
Cuando actúas de forma inconsistente respecto a quién crees ser, preparas el escenario para una crisis de identidad. Cuando tu crisis estalla, te sientes desorientado y empiezas a cuestionar tus convicciones anteriores. Tu planeta da vueltas y experimentas mucho miedo. Tener una identidad que se vincule específicamente con la edad o con el aspecto que tienes, acabará por producirte miseria por el hecho de que esas cosas cambian. Si tienes un sentido más extenso de quién eres, tu identidad nunca se va a ver conminada. Lo mismo pasa con la riqueza o bien en este caso, con las mujeres, las que pueden pasar por cambios radicales. Una mañana me desperté con mi novio haciéndome francés. Yo, como es natural, le dije lo bien que se sentía. Resultó que ni tan siquiera era él. Era mi nuevo cachorro lamiendo mi agujero. era verdaderamente mejor que él en eso. Sus encuentros eran gozosos mas aun así procuraban la manera de sorprenderse. Luis trataba de averiguar sus gustos, por servirnos de un ejemplo que flores le agradaban, las procuraba y se las obsequiaba. , inconscientemente, evaluaba si eran de su agrado y entonces le daba las gracias con un beso o un gesto de cariño, confirmándole que había acertado y estaba complacida. Dicha manifestación quedaba grabada en la mente de Luis y le invitaba a proseguir sorprendiéndola, deseando hacerla feliz.
· domingo, 17 de diciembre
Hay autores, sin embargo, que recomiendan olvidarse del clítoris durante ciertas fases del tiempo empleado en perseguir el multiorgasmo femenino. ¿El motivo? Que muchas mujeres no soportan (por doloroso o bien molesto) cualquier género de tocamiento o bien roce en el clítoris tras haber alcanzado el primer orgasmo. De ahí que, uno de los trucos para alcanzar el multiorgasmo femenino que hay que tener más presente es el de variar el tipo de estimulación. Una vez alcanzado el primer orgasmo, quizás resulte más efectivo para lograr el orgasmo múltiple alentar, por servirnos de un ejemplo, el ano, que seguir estimulando compulsiva y reiteradamente la zona que ha conducido al primer orgasmo, sobre todo si esa zona es, exactamente, el clítoris.
Dicho de otra manera: ¡cállate! Pero en lugar de decírselo así o esperando su turno y con la explicación conveniente (ya lo sé, siempre y en toda circunstancia me lo dices), utiliza un tapapensamientos pues probablemente no tiene pretensión de hacer nada de lo que el otro le está pidiendo (ya lo sé, siempre me lo afirmas, pero no lo haré) y pues además, y sobre todo, quiere tomar el control de la conversación y salir victorioso de la acusación de su pareja. Ante eso, la pareja no tiene otro antídoto que desistir de proseguir hablando ya no únicamente pues el otro se lo impide con tanta interrupción, sino porque le ha llegado el mensaje oculto que todo tapapensamientos guarda: paso de ti. Así que ante el pasotismo demostrado, uno se retira y acaba pasando también de la charla y del otro. Lo difícil viene después. Restaurar la confianza de la pareja cuando ambos se han mostrado su capacidad para taparse no es labor simple.
En palabras del 1 ching: la interacción de un yin y un yang se pasión tao, y el incesante desarrollo generativo que se produce se pasión cambio. Según su nü, yang solo puede funcionar junto la cooperación de yin, yin solo puede crecer junto la ayuda de yang. Cada uno de ellos de nosotros poseemos internamente energías masculinas y femeninas; el yin y el yang son fuerzas activas que pueden transformarse una en la otra. Si sobreviene el gatillazo, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de tu pene y centrarte en lo que, desde ese momento, he de ser tu máximo objetivo: la satisfacción del cuerpo de tu pareja. Si ésta queda satisfecha, la carencia de erección quedará como una anécdota más, algo que se sabe que algunas veces pasa, algo con lo que reírse dentro de un tiempo, cuando las relaciones íntimas vuelvan o comiencen a desarrollarse sin problemas.
¿Te animarías el día de hoy mismo a salirte detu zona de confort?
Una vez creadas estas condiciones, debes rebuscar en tu repertorio de Kinoescaladores y hallar uno más demoledor que el anterior, por servirnos de un ejemplo el de la pasarle la palma de la mano a un centímetro de su piel o el tirón de cabello por la zona de la nuca. No olvides que cuando tú pretendes conquistar a alguien sin darte cuenta caes en la conquista por de la otra persona a muchos nos ha pasado que entramos en una charla con la pretensión de algo pasajero o bien sexual y nos cambia todo cuando esta persona nueva despierta en nosotros el amor.
En el caso en que están dadas las confianzas, que se han conversado y aclarado los límites, que el feeling y la seducción han hecho lo propio y que tenemos la seguridad plena de que un beso intenso y apasionado será bien respondido tanto por quien lo reciba como por su pareja, se genera un instante que puede mudar todo. Ocurre la mayor de las veces, que los besos ayudan a subir la temperatura, generan la excitación que nos lleva a las caricias, todo comienza a fluir y nos lleva a un maravilloso encuentro swinger en los límites y formato que se fijen por adelantado. Cuando el feeling fluye en los besos, lo demás es mucho más simple, hay química.
Administra tu agobio. Es más simple decirlo que hacerlo, mas los altos niveles de estrés estimulan la producción de epinefrina, un tipo de adrenalina que interfiere con sus arterias. Hace que las arterias se endurezcan, lo que limita el flujo sanguíneo. Los especialistas sugieren centrarse en lo que está sucediendo en el presente en lugar de detenerse en pensamientos agobiantes, para asistir a calmar algo de este estrés. El mismo consejo se puede aplicar en el dormitorio. Absorberte en la sexualidad y dejar ir tu mente.
Tentación rubia de impresión
Una genial manera de no maltratar de los cumplidos es construir uno solo, pero junto el poder de una munición atómica para detonar en tu pareja potencial los más enormes sentimientos de entretenimiento y apego hacia ti. A este cumplido persuasivo y empachado de poder le vamos a llamar cumplido matador. María y Felipe se conocieron hace un par de meses. Felipe lleva mucho tiempo soltero, vive solo y tiene una vida social bastante movida, aparte de aficiones y proyectos varios. Es una persona ocupadísima. María, en cambio, hace solo unos meses que dejó una relación de años con su precedente pareja, y además de esto se acaba de mudar de urbe con lo que tiene pocos amigos y una vida social no muy activa. Usted podría contarle de casualidad una historia o bien dos, por poner un ejemplo, sobre el último programa que ha visto en National Geographic o bien algún otro programa intelectualmente inclinado. Usted debe compartir sobre sus pasatiempos y actividades los que requieren agilidad mental, o sea. Sin embargo, asegúrese de hacerlo de manera informal. ¡No cometas el fallo de presumir!
Dos que los dos hayan disfrutado como raras veces en la vida de su sesión de sexo en el aeroplano
Stripper. Uno de ustedes puede dar al otro un baile de vuelta. Trae ciertos billetes de dólar si verdaderamente deseas entrar en él. Escoja una canción sexy, considere utilizar purpurina anatómico o bien cubra su pecho con aceite corporal para hacerlo brillar, atenúe las luces para crear un ambiente, y escoja un nombre de stripper como Jasmine o Dominick, y vuélvase orate. Habla sucio, dile qué buena puta es, dile qué puta sucia es, llámala puta cum o bien puta polla, todo marcha. No seas tímido ¡Esto es todo del servicio! Pregúntele si le agrada ser una puta, pregúntele si le gusta chupetear las pollas de extraños. . . Cuanto más sucia sea la charla, mejor. Mi secreto es más bien una protesta. Estoy muy cansada de los tíos que quieren que en el momento en que nos hagan las cosas por detrás su pene salga limpito. Me sorprende que se queden desvariados y sorprendidísimos. ¿Qué aguardan que haya ahí? ¿Qué coño se imaginan que puede salir si pretenden meterla por ahí? ¿Están gilipollas o qué? ¿PERO QUÉ COÑO QUIEREN, QUE NOS METAMOS UN CEPILLO DE DIENTES POR EL CULO PARA LIMPIARNOS? Muy, muy cansada me tienen de verdad. Además pasa siempre y en toda circunstancia, se quedan sorprendidos y asqueados. ¡Si desean hacerlo por ahí piensa en lo que te vas a localizar ya antes! ¡Es de puñetera lógica! En fin…
Nunca pensé que cualquier día por amor sacrificaría al amor mismo. Parece ser que de esta forma debe manejarse este desarrollo cuando avanza el Comenzado en el camino superior. No podemos renunciar a lo que nos pertenece y no obstante, hay que saber hacerlo y saber de qué manera hacerlo. Podría darte una lista más extensa, pero se extendería el blog. Las conductas que mencioné son comunes. Lo más triste es que la mayor parte de las personas que caen en ellas, tienen relaciones de parejas mediocres y no se les ocurre a qué se debe eso. Antes de empezar el recorrido por esta avenida, nos detenemos un momento en el Palau Robert (Paseo de Grácia, 107), la entrada es gratis, tienen buenas exposiciones y sus jardines merecen ser vistados, aunque sea por unos minutos. El Camino de Grácia es la avenida más lujosa y cara, metro por metro, de Barcelona. En pocas calles reúne las más marcas más esenciales de de tendencia y complementos: Gucci, Armani, Lacoste, Chanel, Cartier, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, así como tiendas de diseño, librerías y hoteles de cinco estrellas. Sin embargo, asimismo fue el escaparate y el campo de experimentación de grandes arquitectos. Hace más de 100 años, la burguesía catalana contrató a los mejores exponentes del modernismo que cambiaron la fisonomía de la avenida con edificios espectaculares. En esta avenida destacan 2 obras clave de Gaudí: La Pedrera y la Casa Batlló. Al lado de esta última se encuentra la Casa Amatller, del arquitecto Josep Puig i Cadalfach, otro de los grandes impulsores del modernismo catalán y autor, entre otros muchos edificios, de la Casa de las Puntxes (Roselló 260) y de la Casa del Baró de Quadras (Diagonal, 373).
