Es muy conocida la oración del gran Juvenal Mens Sana in Corpore Sano, de la que charlé bastante en el post 3 ¡Absolutamente nadie Quiere Sexo Estando Enfermo! Puesto que bien, como usted sabe, dicha oración significa la necesidad de que exista un equilibrio entre mente y cuerpo, sobrentendiéndose que una mente sana debe convivir en un cuerpo físicamente sano. Y traigo a colación esta frase, porque en mi práctica diaria de la medicina sexual me he encontrado con muchos casos en los que se ha perdido la correspondencia entre el vigor sexual y el vigor anatómico y puedo reconsiderar la célebre expresión del gran Juvenal diciendo Vigor Sexual en Vigor Corporal. Y no es una sátira del gran versista romano, sino es una gran tragedia de un pobre hombre, que disfrutando de una excelente potencia sexual con rigidez peniana envidiable por muchos jóvenes, repentinamente sufre de un cuadro de debilidad en el que las fuerza musculares le flojean y la respiración sofocante le exprime el pecho, las que convergiendo se suman pavorosamente, dejándolo exánime y enclenque, sin poder continuar para alcanzar el deseado momento culminante del orgasmo. Y dicha tragedia se encuentra en que hay hombres impotentes sexuales pues portan factores de riesgo que los estresan, y que en
Estiramiento giratorio: este estiramiento ayuda a ganar longitud
El maravilloso fenómeno de la respiración que afirma la vida durante el sexo aumenta dramáticamente la presencia, el éxtasis y el placer. Respire de tal modo que pueda escuchar su propia respiración entrando y saliendo. Esto le ayuda a concentrarse en su respiración más de forma fácil, y su pareja también puede escucharla. De esta forma, la respiración asimismo puede convertirse en una forma de charlar, de comunicarse entre sí. A veces sucede que su pareja y usted caen espontáneamente en un ritmo de respiración armonioso juntos, al tiempo, al mismo tiempo. Esto se sentirá espléndido, respirando el glorioso momento presente.
El sexo es siempre y en todo momento ahora con esa libertad total. Asimismo los vicios son siempre y en toda circunstancia ahora y no obstante, nunca consiguen que algo les pertenezca. En cambio para el sabio y la auténtica mujer todo les pertenece con sólo poner su atención en ello. Una posibilidad es digerir el paralelismo de estas dos ondas como un llamado a la equidad, entendiendo por ella la justicia, transparencia, igualdad de condiciones, de derechos, de deberes y de responsabilidades, siempre valorando la individualidad, es decir, a quien más se le da, más se le pide. Todo cuanto se haga en Acuarius debe reflejar equidad. Equidad entre hombres y mujeres, equidad entre progenitores e hijos, equidad entre profesores y pupilos, equidad entre ricos y pobres, equidad entre oriente y occidente, equidad entre los pueblos. La equidad es una expresión natural del humanismo y lo que tenemos el día de hoy como sociedad dista mucho de la equidad. Tenemos una sociedad con fuerza inequitativa, en la cual las desigualdades sociales, raciales, de género, de edad, de religión, afloran sin cesar. Un bello reto el de la equidad para toda la humanidad.
El modelo a elegir, en ese sentido, será aquel que, conforme el individuo, sabe
Debemos pensar a cerca del Amor. No es preciso meditar sobre todas y cada una de las cosas, por el hecho de que nos llevaría mucho tiempo y terminaríamos exhaustos y sin determinación, aun, quizás con menos de la que teníamos ya antes. Hemos de centrarnos en el Amor y conseguir la solidez necesaria para no ser doblegados por los deseos, ni por las ofensas y para eludir reaccionar con torpeza o bien duda en frente de cualquier imprevisible. No es sencillo poner en práctica nuestro ejercicio mental, de ahí que digo que lo mejor es centrarse en el Amor y dejar de lado los pormenores. Debemos ser sencillos en todo y no caer en la confusión de información, pues está toda viciada.
No me valen las disculpas de quizás nos hemos conocido en un mal momento o no me apetece tener un novio ahora mismo, es que es complicado o estoy pasando por una etapa difícil. Pues si realmente te lo pasas bien con él (), si te atrae como persona y tenéis un buen sexo, todo lo demás carece de importancia. O estás enamorado de veras o bien número Con lo que nos cuenta nuestra lectora, da la sensación de que ella como tantas otras firma una suerte de contrato con sus parejas, ¡uno tras otro! Siempre igual. Semeja que se trata de un contrato tipo, que ella tiene previamente dispuesto y que siempre y en todo momento es el mismo, por eso no le vale cualquier postulante para firmarlo. Tiene que ser un gato con pedigrí. El contrato viene a decir algo de este modo como: La contratante de la primera (que viene a ser el Gato) solo espera divertirse y no quiere compromiso. La contratante de la segunda (de ahora en adelante la Ratita) admite ser la amiga y confidente con derecho a roce de la contratante de la primera . Hasta acá aproximadamente bien, semeja que los dos están conformes con los términos de la transacción y firman encantados. El inconveniente es que el texto más importante de este contrato (como en prácticamente todos los contratos) está en la letra pequeña, una letra enana que habría que leer con microscopio y que ninguno de los dos se ha molestado en comprobar antes de firmar. Allí afirma algo de esta forma como.
Si bien diserte sobre otros tratados
Primero recuerda que una mejor realidad se crea desde que te levantas, comienza con tus pensamientos, con tus actitudes, como tomes las cosas desde un comienzo. Si desde el momento en que te levantas te enfureces por algo, es de esta forma como va a ser tu día. Si no tienes ganas de levantarte también con esas ganas confrontaras tu día. Desde el momento en que comienza el día se positivo y te la confianza de que tendrás un genial día. Para la mayor parte de las chicas, la interna de los muslos es una zona erógena que ciertas prefieren que se les acaricie con las manos mientras que con la boca se les acaricia en otras zonas como el cuello o los senos. Tú debes probar para saber cuáles son las preferencias de tu pareja en lo que se refiere a esta esencial zona erógena. Si deseas un día levantarte y no tener que volver a preocu por el dinero hay que comenzar a edificar tu libertad financiera con unos cimientos sólidos. Por libertad financiera entendemos que tus ingresos pasivos te pagan todos tus gastos fijos y el nivel de vida actual o bien si deseas mejorar tu nivel de vida, es el nivel de vida que te gustaría tener.
Ejercicio: usar el ritual para invocar lo sagrado
En esta área expresamos de manera física cómo nos sentimos emocional y psicológicamente con nuestra relación y nuestra pareja. La vida sexual puede verse afectada por la falta de los aspectos antes citados, mas al unísono las 3 primeras áreas pueden verse afectadas por el deterioro de la vida sexual. El sexo es considerado como fuente de vínculo, de acrecentamiento de la amedrentad y enriquecimiento de la relación y no únicamente destinado a la procreación. Una persona puede ser un millonario, un líder mundial, un atleta, un luchador o un científico distinguido, pero todavía se siente inapropiado haciendo un simple acto sexual que es común para los animales y las aves. Es porque los animales y las aves jamás lo piensan. Simplemente responden a niveles variables de hormonas sexuales que estimulan o bien dismuyen su impulso reproductivo. Pero en el caso de hombres y mujeres, los instintos se han visto paralizados por la ansiedad que resulta del precondicionamiento negativo, por norma general basado en las expectativas de la familia y las reglas de la sociedad.
Utilizar el abc para prever una relación durable
La búsqueda del fármaco que resuelva el problema de la eyaculacion precoz es la aspiración tanto del medico, como de quienes sufren el problema de la eyaculacion precoz, pero hasta ahora, según nuestra experiencia, lo que mejor marcha son los tratamientos mixtos (farmacológicos mas terapia sexual). La cara de la bondad. La fuerza de la intención es energía benevolente para que lo que está creando florezca, crezca y que sea feliz y plena. Decidir ser benevolente es decidir activar en tu vida la fuerza de la intención. Tal es el modo perfecto de matrimonio temporal entre las cortesanas, y de acrecentar su encanto, y su valor a los ojos de los demás. Lo que se ha dicho sobre ellos también debe comprenderse que se aplica a las hijas de mujeres bailarinas, cuyas madres deberían darlas únicamente a las personas que puedan ser útiles para ellas de diferentes maneras.
Las hormonas que genera el cuerpo en el enamoramiento tienen como finalidad la de reproducción. Y son las siguientes: estrógeno o bien testosterona, adrenalina, dopamina, feniletilamina, norepinefrina, serotonina, oxitocina, endorfinas, vasopresina. Pero al lado de los agradables instantes que podemos ser capaces de recrear con nuestros ídolos del celuloide, las mujeres tendemos a idealizar a hombres considerablemente más próximos y reales que esos que nunca van a salir de la gran pantalla para acompañarnos, por mucho que Woody Allen nos regalara La rosa púrpura de la ciudad de El Cairo. A nuestro alrededor asimismo tenemos esos príncipes azules a los que coronamos precisamente por la admiración que les profesamos. Hombres que existen, a los que no conocemos, en los que nos fijamos por el mero hecho de que lo poco que sabemos de ellos se amolda a nuestros gustos. Esos príncipes azules están a la orden del día, y lo que es mejor, justo de ahí que están aún más cerca que todos y cada uno de los que solo conocemos por el papel cuché o la enorme pantalla. Son de los nuestros. O bien, cuando menos, en cualquier momento podemos arriesgarnos a que lo sean.