Categorías
Escorts

¿Qué le gustaría hacerle a su ofensor?

Los mejores aspirantes al amor auténtico son quienes conocen que el amor es algo laborioso. Que no viene solo. Que no cae del cielo ni procede del flechazo de Cupido, sino que se establece con mucha complejidad, requiriendo periodos de ajuste.

Claro está, el tema toma otro matiz cuando a uno de los dos o a los dos nada les agrada, o bien aunque tienen determinados gustos no toman la iniciativa para compartirlos o bien para propiciar los encuentros sexuales. Esto amerita ante un manejo profesional. Deben consultar, pues suele asociarse a problemas hormonales, metabólicos o bien vivenciales, que se pueden solucionar con atención médica. Dios decidió crear al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. Los dos, hombre y mujer fueron creados del barro. Tu hombre te llamases Adán y tu mujer te vas a llamar Lilith. Adán vivía receloso y envidioso de Lilith. era la hija preferida de el blog. Lilith era excelente cazadora, pescadora, poseedora de un cuerpo perfecto, cerebro refulgente, talentosa, un genio… Adán decidió vejar a Lilith. Lilith te voy a instruir el sitio más bello del jardín del Edén. Sígueme. Adán le cubrió los ojos. La llevó a las grutas de la obscuridad. Adán golpeó a Lilith. La violó y la empujó a las profundidades de las cuevas. Adán lastimó su cuerpo y su ánima. En especial pues Lilith lo amaba y lo quería hacer feliz. Lilith moribunda lloró, imploró y aclamó a el blog. el blog no respondió. Tal vez estaba en otro Cosmos. En su sitio contestó un ángel. Lilith, primera mujer. Te recomiendo vivir por la eternidad. Reinar y relucir. Eres una reina y no mereces ser humillada. Lilith extendió su débil mano. El ángel la sostuvo en sus brazos y volaron juntos por los aires.

Por suerte, se trataba de una lancha irrompible, conque finalmente pude aprender. Todavía sigo aprendiendo, mas ahora la domino considerablemente más y prácticamente siempre y en todo momento se dirige a dónde quiero. Cuando existe algún inconveniente que exige atención o bien reparación, lo comprendo y sé de qué se trata. Volvió a intentar concentrarse en la pantallita que dibujaba las calles, tocando furioso todos y cada uno de los botones que tenía al alcance. Mas su cara de pasmo indicaba que no tenía la más remota idea de cómo funcionaba el GPS. Sus dedos ensortijados como las patas de un pichón mensajero no le asistían mucho en la labor. Acordar es diferir, diferir es ganar: Una pelea limpia no implica terminar en pacto, en verdad, se ha comprobado que cuando uno cede gana más. Deben aprender a caminar con diferencias, trabajar juntos, arregla el problema no desea decir meditar lo mismo, sino más bien ver un mismo fin, tomados de la mano, caminando hacia ese fin y en exactamente el mismo sendero.

¿Estás dispuesto a correr estos peligros?

El Tantrismo recurre a abundantes razonamientos para refutar estas objeciones en su mayor provenientes del Hinduismo. Respecto de la primera de ellas los tantrikas aseveran que si la instauración del culto a la Sakti es prueba de la modernidad de los Agamas, lo mismo debe decirse de los otros textos sagrados del Hinduismo, por el hecho de que de una manera o bien otra los Vedas, los Upanisads, los Puranas, y la Épica hacen referencia a la grandeza y al poder de la Devi, y además de esto contienen himnos en su honor. Allá, aquel hombre fundó una sociedad secreta, a la que se conoció por El Clan del Tigre Blanco. Solo aquellos que crecían entre las altas montañas y pertenecían a dicha sociedad tenían acceso a sus secretos. Con el tiempo, se transformarían en curanderos y en Chamanes Tántricos. Disfrutar de la compañía de Victoria es gozar de una experiencia imborrable llena de pasión y lujuria: besos exuberantes, sabias caricias, pieles que se rozan dejando en la otra la huella de su ardor?

En ese momento todo semeja controlado, mas de manera brusca algo se desencadena, ya no se puede soportar más, y nos afirmamos que adelante, que el placer es demasiado intenso para frenarlo. Luego viene el sentimiento de culpa, la vergüenza por no haber podido esperar más. Con lo que, con la debida flema, hay que retirarse y admitir que no ha podido ser y que la próxima vez todo irá mejor. Al fin y al cabo la finalidad del coito es el orgasmo, así que si al menos uno de los 2 lo ha pasado bien, estupendo. El próximo día lo van a pasar los 2, o el otro. Además de esto, seguramente los preliminares han sido estupendos, así que tampoco es para tanto. Y si el descalabro se repite más veces es el momento de sentarse a charlar para planear de qué forma deberá ser la próxima vez. Aquí no hay culpables, ni víctimas. Este escrito sería más bien una suerte de antimanual, en tanto que no hallarás acá recetas milagrosas o deshumanizantes, ni soluciones inútiles, sino que procuraré compartir contigo otras formas de ver, de flexibilizar y crear diferentes puntos de vista, nuevos mapas y experiencias, que al descubrirlos te ayudarán a dejar atrás cierta rigidez en tu forma de meditar, sentir y actuar. Una forma de edificar una nueva realidad y dejar de creer de qué forma habrían de ser las cosas para estar bien o buscar la perfección. Es justamente esa creencia de que hay una forma única, una sola realidad, una verdad o bien un mundo objetivo, lo que produce angustia y discusiones inacabables en las parejas, tratando de persuadirse mutuamente de que el otro está equivocado y de que uno está en lo cierto.

Lo mismo sucede con la succión

Los ciclos hormonales de la mujer son muy conocidos y han sido objeto de extensos análisis; los ciclos hormonales del hombre, al contrario, son menos conocidos y se les presta además de esto poca atención. Pese a esto, cada vez existen más pruebas de que existen unos ciclos sutiles que afectan a los hombres a un nivel más profundo. Hemos de pensar, por tanto, que los hombres también tienen sus depresiones hormonales. Esto no extraña estando el amor sumido en tanto desorden. De todos modos, son los ciclos hormonales de su compañera los que tienen un mayor impacto subterráneo en el hombre, aunque éste, en su ignorancia, fortalece esta situación. Si la mujer pasa por contrariedades hormonales y a él como hombre le está vedado tocarla, el cuerpo y la psique de éste quedan de forma profunda afectados. Por otro lado, cuando el hombre se hace más consciente sexualmente hablando, su compañera responderá por su parte siendo más cariñosa, esto es, estando sexualmente más accesible hacia él. Esta expresión de su masculinidad tiene unos efectos fortalecedores que hacen que, al no existir la habitual eyaculación, los factores hormonales estimulados por la actividad sexual sean reabsorbidos y transformados en vitalidad física y capacidad amorosa. El sexo es una fuerza reconstituyente y energética.

Esta idea viene reforzada por una investigación efectuado en la Universidad de Northumbria, en Newcastle (Reino Unido). Conforme este estudio, la velocidad a la que un hombre marca el ritmo en el baile está directamente relacionada con la cantidad de testosterona que el hombre posee. Siendo la testosterona la hormona que regula las peculiaridades sexuales masculinas, se entiende que la mujer pueda asociar mental e de manera inconsciente el hecho de danzar bien con el ser un buen amante. Pocas maneras hay más idóneas para llevar a la pareja al orgasmo que la del sexo oral. Este debe proponerse como un placer doble. Placer para el factor pasivo de la pareja, sí; pero placer también para el factor activo. Esto es esencial, por poner un ejemplo, en el caso del cunnilingus. Ningún hombre debe proponérselo como el camino más directo para hacer que una mujer alcance el orgasmo. Si se lo plantea de esa forma y la mujer es de orgasmo lento, puede sentirse presionada, y esa presión va a jugar en contra del objetivo a alcanzar. Sobre todo en los primeros compases. Cualquier relación que tengáis previamente, seáis amigos, compañeros de universidad, de trabajo, instituto… va a cambiar radicalmente cuando esa persona sepa que estás detrás de ella. Así que procura no cagarla. Que, o se vaya dando cuenta poquito a poco, o bien que sea cuando creas que tienes alguna posibilidad.

¿Ante disputas o adversidades entre tu familia actual y la original, prefieres la original?

Si te sientes enclenque, si dejas caer los hombros, si andas de forma pesada, te vas a sentir hecho trizas. Ese estado sensible comenzará por afectar tu cuerpo, y la situación se convertirá en un círculo vicioso. Tu cuerpo es el que dirige tus emociones. Respira profundo. Sonríele a todo mundo. Si deseas cambiar verdaderamente tu vida, comprométete a pasar un minuto, 5 veces al día a lo largo de 7 días, sonriendo de oreja a oreja frente al espéculo. O bien ponte a saltar y a correr. Con este acto físico vas a poner en incesante funcionamiento esta de tu cerebro, y creando un camino neurológico hacia el placer que poco a poco se va a ir volviendo frecuente. Se atrajeron por el hecho de que es una relación simple, deseo decir que no vieron en el otro a una persona difícil, sino más bien facilitadora y evitadora de conflictos. Y eso les hace sentir cómodos por el hecho de que el Sumiso pasa auténtica vergüenza extraña y encontrar un alter ego que como él prefiera ser prudente en sus palabras y propuestas le facilita poder coger una veloz confianza en el otro. Mas lo que realmente acabó por unirlos fue la delicadeza y adoración que se respiraba entre ellos cuando se encontraban. Aún guardo el lapicero que me prestó la primera vez que no sentamos juntos en clase. Eso me lo explicaba una mujer Sumisa entre lloros y en plena crisis de pareja. Y me imaginaba el lapicero expuesto con reverencia en algún rincón de su casamuseo. Acostumbran a tener una memoria de elefante en todo lo que se refiere a su relación desde que se conocieron. Y no discuten de ahí que, ¡qué va! Los dos se fijaron en lo mismo y los dos grabaron en sus psiques lo mismo, así que prácticamente siempre y en toda circunstancia están de acuerdo. Por eso se agradaron, porque quedaban prendados por lo mismo. Y claro, el primer beso debió de dejarlos paralizados. ¡Oh, el blog mío, la he besado! ¡Oh, el blog santo, me ha besado!. Y si pudieran harían una marca en la baldosa del suelo donde sucedió tal fenómeno, para recordarlo siempre. ¡Fue acá, tal día como hoy hace veinte años!. Y ese impacto les acabó de enganchar.

Mas cada vez que insistía en todo eso, Andrés le afirmaba que no era preciso y que él no estaba trabajando tanto para pagar esa clase de gastos, sino más bien para fundar una familia, algo a lo que ella se negaba continuamente y que prefería retrasar. Bueno, si estás leyendo esto y eres mujer puesto que no te desalientes si te cuesta soltar el cuerpo. Puedes aprender algo que te suelte como los bailes tropicales eso aprender a relajar la musculatura con alguna técnica anti agobio. Sin embargo, lo principal es que venzas la vergüenza y que sostengas la espalda y los hombros derechos. A los hombres nos seducen otras cosas asimismo, con lo que, si ondular te cuesta, hay más material en el arsenal libre. En esa temporada, o quizás un poco antes, me enteré que una de las pupilas que había tenido en un master de la Universidad Autónoma de Barna, se había casado con un señor de Tarragona al que había conocido a través de un chat. había venido especialmente desde Paraguay para conocerlo personalmente. El master era totalmente secundario en su proyecto de vida, una suerte de red de seguridad emocional que no le hizo falta utilizar. A los poquitas semanas de llegar de Asunción ya había fijado la data de la boda. Los meses siguientes fueron para los preparativos. A clase iba poco. andaba cerca de los treinta, pasaba de los cuarenta y era soltero. ¿Amor o bien un paliativo para el miedo a estar solos?