Seleccionar pareja es una de las decisiones más importantes que debemos encarar como seres humanos que pertenecemos al ciclo sinfín que llamamos vida. Pese a lo difícil de la labor y de la ansiedad que pueda causarnos, el proceso de esta resolución produce emociones positivas que le dan un sentido especial a la vida. Nos ofrece una gran fuerza que nos reafirma nuestra identidad, nuestra confianza y nos da la motivación precisa para proseguir combatiendo. Al abrocharse el cinturón de seguridad , Admes, otra vez con esa sonrisa encantadoramente sexy, esos ojos grandes color marrón, me hacía recordar de nuevo mi pasión por el café, creo que ahora estaba apasionada por otro café que no es exactamente el que bebo. Los clientes del servicio de este club barcelonés para sexo casual también tienen la oportunidad de disfrutar de sus sesiones de Ganb Bang. En esta práctica, la persona sostiene relaciones íntimas con tres o más personas. Las relaciones pueden sostenerse por turnos o al tiempo. Después de esto obviamente la charla sigue, si bien ya se hace demasiado larga. Seguimos hablando de nuestra forma de ver la vida, como somos, que hacemos, pero siempre y en todo momento de forma variadísima. Como hemos ido viendo durante todo el artículo hasta ahora.
O bien, si lo prefieres, la de devorar
Ya antes del clímax, se acumula excitación tras excitación, a placer, incrementando el gozo en los genitales, siendo la pareja consciente de que no hay solamente placentero que esas fricciones sobre la vagina, el tronco del pene, el clítoris y el balano. Porque, antes del clímax, uno siente como verdad absoluta e incuestionable que lo más agradable de la existencia humana ocurre unas décimas de segundos antes del orgasmo; uno lo siente y lo vive inmediatamente en sus genitales excitados a placer. Y no ocurre tan deprisa, por el hecho de que lo revivimos una y otra vez en todos y cada penetración vaginal, por el hecho de que lo recordamos, porque lo anhelamos, porque lo practicamos… Esas décimas de segundos ya antes del clímax acumulan todos nuestros placeres pasados, presentes y futuros. Entonces, de súbito, el ascenso se dispara y la conciencia se expande ingrávida. Todos esos placeres amontonados revientan y su onda expansiva de placer arrasa el resto del cuerpo hasta elevarlo. Lo importante, real, feliz, luminoso y completo es el propio orgasmo, sensación elevada y también incorpórea, lo mejor… Son válidas todas las palabras constructivas que describen al orgasmo… La realidad del orgasmo siempre superará cualquier descripción del mismo. Y solo durante el orgasmo somos plenamente siendo conscientes de que estamos vivos. La buena nueva es que la capacidad para advertir lo mágico y explotarlo no es más que una destreza como cualquier otra que puedes cultivar252. Hacerlo te ayudará de forma rápida a sacarlas de su Modo Lógico.
La historia oculta
Allí absolutamente nadie me conoce, eso hace que resulte más simple. En el chat, en general cuento cosas que son verdad, pero no siempre. En ocasiones me pongo a charlar con alguien en broma y le sigo el rollo, le cuento mentiras. A veces me entran ganas de conocer a alguien personalmente. Si te cae realmente bien una persona te apetece conocerla, mas jamás quedé con absolutamente nadie. Hacia el final de nuestra charla me aclaró que por lo general no tenía inconvenientes para relacionarse. Me agrada más hablar con gente personalmente que en el chat. ¿Hace falta decir que no tenía novia y que fantaseaba encontrar una en la Red? Vira la cabeza muy despacio cara un lado y amplía el movimiento cara el otro lado con los ojos cerrados, centrando tu atención en el área de la garganta (Chakra). Acto seguido, siente de qué manera se activa éste centro de fuerza y la mente se vuelve activa. En esta guía no podemos listar todos y cada uno de los restaurants y espacios gastronómicos a tu disposición para disfrutar en la capital de España, preferimos que los descubráis por vosotros mismos, aunque en Internet tienes fabulosas guías con toda la oferta disponible, puedes empezar por ahí, además de caminar y explorar por la calle, como es natural. Se debe calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser (éstos deberán ser de un color muy afín al del pelo de la persona sobre la que se quiere lanzar este hechizo de amor y deseo). Si es posible lograr 3 cabellos de esa persona, el hechizo de amor va a ser aún más efectivo. Después, deberás tomar la candela entre las manos y meditar muy de manera firme en la persona amada: trata de visualizar a esa persona viniendo hacia ti rebosante de deseo y tratando de cautivarte sexualmente. Tras esto, toma el aceite, humecta tus dedos con él y cubre la candela con el linimento de una forma sensual, tal y como si estuvieses tocando a tu amante y empapándote de su amor. Encienda una candela y repite con convicción y deseo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: El amor es dulce, el deseo es infinito, como acaricio esta candela quisiese acariciarte a ti y que tu me acariciases a mí¬, espíritus del deseo, vengan en mi ayuda ahora. Entonces, deberás escribir tres veces el nombre de tu amante en un papel y quemarlo con la candela. Mientras se consume el papel, repetirás el nombre de tu amante 3 veces. Este hechizo de amor y pasión permite fortalecer exponencialmente el deseo que siente una persona cara ti. Mas si no hay ningún ápice de deseo o amor, va a ser totalmente inútil.
A su lado, tu placer está garantizado
Defendiendo cada uno de ellos su postura, la discusión muchas veces llega a tal grado de irracionalidad y de falta de sentido común, que se podría decir que ya no se hace entre 2 adultos sino entre dos niños. Entender la manera cómo se maneja el sexo en la cultura popular, es entender de qué manera maneja el sexo la mayoría de las personas. Precisamente es allá donde está la idiosincrasia, los pensamientos y creencias de la mayor parte. En la parcela del sexo, la mayor parte vive su sexualidad de forma mediocre. Es preciso tener precaución, no caer en lo que hace la mayoría. Como aquella conocida reflexión de Mark Twain: Cada vez que te halles del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Rebeca aceptó que nada de lo que hacía funcionaba, la relación estaba en caos, ella había adoptado la energía masculina de la relación, y ahora se veía en un incesante discute para sostenerla. Mientras más discutía peor se sentía, cuanto más batallaba con su esposo para sostener el control de todo, sentía pero distancia entre los 2. La referencia para reaccionar de un modo o bien otro es un código de conducta, en ocasiones relativista y flexible. La asunción de culpa podría tener la ocasional consecuencia de hacer cambios en ese código. El yo pecador de los católicos, es una oración a fin de que los fieles asuman sus culpas, diciendo por mi culpa repetida y enfáticamente. No obstante, ello no está condicionado a que sea una culpa probada, más bien la oración transmite el principio de que la culpa es un hecho, esto es, todos los fieles tienen culpa. Podríamos cuestionar, como lo hizo Jesús ¿Quién está libre de culpa?