ACTITUD ES BUSCAR LA SINCRONÍA FÍSICA TOTAL. En todos y cada fragmento de piel caben infinitas terminaciones nerviosas que explican su debilidad. Recibe un leve roce y su psique lo sella para siempre y en toda circunstancia. ¿Sabemos de veras excitarnos? Esta habilidad requiere un aprendizaje, buena maña y un pormenorizado conocimiento del cuerpo. Y comprender que hay días malos. Días en que uno no se encuentra bien, un fármaco perturba la respuesta sexual o bien una discusión de pareja ha provocado que se desvanezcan las ganas. La percepción del placer es muy subjetiva y está de forma profunda marcada por el sentimiento. Neurocientíficos del Instituto Caltech de California (E.U.) han observado de qué manera un labio que se desplaza sinuoso alrededor del lóbulo de la oreja puede sentirse como una sensación grandiosa o bien provocar un rechazo visceral, conforme de quién proceda. Ante tales circunstancias, los hombres buscaban en el saber popular, en los antídotos caseros y hasta en la magia, salidas para los problemas sexuales. Ciertas de esas falsas soluciones incluían la ingesta de licor, la colocación de ligas en la base del pene, o bien técnicas de distracción, como pensar en cosas banales o triviales al momento de la relación íntima. Obviamente, estos métodos tenían exactamente el mismo resultado decepcionante que los tratamientos científicos de la época.
El grado en que una pareja BDSM introduce conceptos y convenciones en su relación es algo personal
El masaje de la próstata puede ablandar y relajar los músculos en el área, haciendo que la glándula prostática funcione por norma general, y es una técnica que cualquiera puede aprender. Ya antes de iniciar el masaje, el hombre debe vaciar su vejiga, y también su intestino, si es preciso. La mujer que realiza el masaje debe tener las manos limpias con las uñas bien cuidadas, o ella puede preferir usar un guante de látex bien ajustado para hacer el masaje más fácil y más cómodo para su pareja. El objetivo del hombre del sexo es tener una gran erección, sentirse impulsado y, finalmente, tener un climax maravilloso. En consecuencia, deja de gimotear. No desea saber qué piensas sobre el vecino de al lado, de qué forma te mordió el gato o bien si alguien en Facebook te molestó, cuando menos no cuando es hora de ir a la cama. Debes comprender que para él, el sexo es puro y simple, y si bien él te ama, precisa que te concentres en el sexo a fin de que sea bueno para ambos.
Por la mañana siguiente al matrimonio, el príncipe despertó con una sensación desconocida para él: estaba enfermo, con sed, puesto que no sabía qué sucedía tras el licor, podría ser lo que llamaban resaca. Su primer encuentro cariñoso con la princesa, durante la noche de bodas, había sido desabrido, una leve decepción, si bien fue exitoso en cualquier caso, y no tenía de qué forma equipararlo. Inexplicablemente sintió deseos de ver a su mamá y hablar con su papá, el hombre más ilustrado y confiable que conocía. Tenía la vaga noción de que se había apresurado a casarse únicamente pues su esposa reciente estaba divina. Entonces la invitó a conocer a sus suegros, pero ella no deseó pues solo necesitaba a sus padres, su casa, sus animales y el personal a sus servicios. Hasta el momento en que por fin aceptó, luego de que la reina la obligó a viajar con su nuevo esposo.
Con este último se garantiza una higiene mayor
Nunca olvidaré la primera vez que le presenté a James el juego con correa. Solicité el arnés de la cintura y el consolador de goma de las personas que publicaron la gaceta WHAP. Mi atuendo consistía en un corsé de cuero negro y guantes de cuero suave. Añadí mis botas de cuero hasta la rodilla con tacones de plataforma y, por supuesto, mi nuevo arnés con cinturón y el falo de goma de 7 pulgadas. Me veía intimidante, potente y sexy. No es fácil descubrir estas actitudes, podemos engañarnos al opinar que son personas normales que saben querer y, sentir, entregándoles nuestro néctar de amor, que con el tiempo notaremos que mandan a la basura todas y cada una nuestras buenas intenciones; con estas personas se corre el riesgo de que nos arrastren hasta el punto de actuar tan fría e indiferente como ellos para poder subsistir a su lado. Los primeros días fueron un desastre: no me podía levantar de la cama, no podía dejar de llorar ni de dormir, estaba sumida en la tristeza más profunda. Sin embargo, poquito a poco y merced a mis amigos que me sacaron de casa, empecé a vivir de nuevo, a ver las cosas de manera diferente.
Llevo por nombre Rocío y soy una joven, de mirada azul profundo, que te enamorará
Su edad acostumbra a fluctuar entre los 25 y 55 años, aunque hay personas de mayor y menor edad, las cuales no siempre y en toda circunstancia frecuentan los pubs liberales, prefieren lugares por lo general hoteles, y sitios más íntimos como la residencia de alguna pareja. Todos estos enfoques deberían llevar finalmente a una charla franca, a la que se llega con una mente abierta, paciencia y algo de información. Si su pareja tiene preguntas, esté preparado con las respuestas. Esté listo para contrarrestar mitos, estereotipos y desinformación (con la ayuda de la primera de este escrito). Una vez dominadas las técnicas para efectuar todos estos trazos para masaje erótico vas a poder incorporar el factor fundamental que en ningún masaje erótico puede faltar: el del deseo de satisfacer a nuestra pareja. Ese, que ha de ser el objetivo fundamental del masaje erótico, ha de ser nuestra guía en todo instante. Siéndolo, los pequeños defectos técnicos que cometamos en el momento de efectuar el masaje quedarán remediados. Por el contrario, por mucha técnica que se tenga y mucho que se conozcan y distingan los diferentes tipos de trazos para masaje erótico, el masaje no va a ser todo lo agradable que podría ser si no lo guía el deseo franco de satisfacer a quien lo va a recibir.
La mayoría de las personas tienen la tendencia a inculpar a los demás de sus problemas. Esto es algo lamentable pues al buscar culpables nos estamos poniendo en el sitio de las víctimas y éstas generalmente no tienen en sus manos la solución o el camino claro. Nuestros experimentos han probado que hay una enorme aptitud en la experiencia sexual femenina. En el caso de los hombres, sus experiencias orgásmicas son más afines entre sí y eso es diferente en el caso de las mujeres, resalta además el maestro italiano. Incluso teniendo dinero, no es fácil negociar o contratar un servicio. Es esencial tener claro lo que quieres o precisas por el hecho de que estamos rodeados de gente que te quiere vender una moto si bien lo que quieras sea un gintónic. Las ópticas, las zapaterías, las tiendas gourmet, las tiendas de productos electrónicos, las joyerías, los dentistas, los abogados, los administradores, las compañías de electricidad, las telefónicas (estas más que ninguna otra), las de gas, las de agua, los políticos, los vendedores de seguros, los bancos. Todos, todos, todos, te quieren vender algo que tú no precisas. Conque comienza por saber bien, qué quieres y cuánto estás presto a abonar por esta razón. ¡Y no permitas que le metan bazofias a una buena ginebra!
Instrucciones para casarse con el hombre ideal
Realmente, hay. El erotismo es aletargado por la repetición, con lo que ahí es donde puedes comenzar. Agregando novedad, aventura y estimulación a su relación, que puede incluir el dormitorio, pero no lo limite a ese campo. ¿Exactamente en qué otro lugar de tu relación podrías agregar aventura y novedad? ¿Viajando a algún sitio nuevo, tomando clases de baile juntos, aprendiendo un idioma extranjero? ¿Pasando veinte minutos cada noche hablando de tus heridas, esperanzas y sueños? ¿Comprando un escrito con diferentes posiciones sexuales y haciendo un acuerdo para probar cada uno de ellos?
Recuerda que no puedes dar lo que no tienes. Das mucho amor por el hecho de que lo tienes, mas te lo niegan, te autocastigas, piensas que no lo mereces, basta de esto, hoy estás renaciendo, ahora enfócate en ti misma y observa todo a tu alrededor, visualiza qué requiere cambios, observa tu casa, mueve los muebles, decora de tal forma que te haga sentir satisfecha. Acude a un lugar solitario (como el campo) y chilla lo más fuerte que puedas. Asimismo puedes cantar con tus fuerzas. Otra alternativa es ir a las vías del tren y vocear a su paso, cuando tu voz se disimule con su sonido.
Reconozco que estos últimos meses me he olvidado de todas aquellas personas que necesitaban ayuda y me he centrado más en mi mismo, creo que me lo merecía, un descanso, una pausa, para no romper la trama. Muchos lectores de la página web me comentaban que no entendían muchos de los artículos que estábamos publicando Rubén y , demasiado espirituales quizá, es posib le. De ahí que voy a intentar trabajar para asistir tanto a nuevos como a antiguos, publicando artículos sobre seducción básica para los que empiezan, y artículos de espiri tualidad y crecimiento personal para los que llevan más tiempo y precisan subir una mar cha más.