Hombres, no se desesperen si tienen inconvenientes para localizar el punto G de su compañero. Muchas mujeres ni siquiera pueden encontrar su propio punto G con facilidad, con lo que no es sorprendente que un hombre halle un lugar difícil de encontrar mas mágico. Cuando mi tumba haya sido cerrada el piso debe quedar cubierto de bellotas, a fin de que todas y cada una de las huellas de el sepulcro desaparezcan de la faz de la tierra con exactamente la misma rapidez que espero desaparezca mi recuerdo de las psiques de los hombres, salvo de los pocos que, en su bondad, me hayan amado hasta los últimos momentos de mi existencia.
Si el sumiso siente que la situación se acerca al limite de lo imprevisto, puede pronunciar la palabra de seguridad AMARILLO para señalarlo. El Ama acepta evaluar la situación en la que el sumiso pronuncio dicha palabra y usara su capacidad para modificar la actividad detenerla totalmente. Las personas nacen, por naturaleza, con mayores o menores habilidades sociales. La capacidad de una persona para ser más o menos hábil socialmente guarda una íntima relación, también, con el tipo de educación afectiva que se ha recibido a lo largo de los primeros años de vida, como con el sitio en que se vive. La cultura social determina los hábitos y la manera de relacionarse entre la gente. Durante los años de la niñez se marcha formando esa capacidad de poseer una mayor o menor habilidad social. De ello se desprende que las habilidades sociales se pueden aprender, se pueden ejercitar, se pueden fortalecer. En algunos casos va a ser más sencillo; en otros, menos; mas siempre y en toda circunstancia se va a poder progresar en algunas de ellas, y esa mejora siempre y en todo momento nos convertirá en mejores seductores.
Uno de nuestros hijos un día hizo todo al pie de la letra y cuando abrió el horno para poner las galletas se percató de que se había olvidado del azúcar. Con la ayuda de su mamá, volvieron a mezclar toda la masa y le echaron azúcar y volvieron a hacer las galletas y las pusieron al horno. El grito de nuestros hijos se hizo sentir por toda la casa cuando a los veinte minutos abrió el horno para sacar sus codiciadas galletas y las halló todas y cada una rotas, en boronas. Llegamos todos a la cocina para ver el alboroto. Cuando nuestro hijo pregunto qué fue lo que paso, por qué se explotaron todas las galletas, le dije: como añadiste el azúcar tras haber hecho la mezcla, el azúcar no se disolvió en la masa y al calentarse el azúcar dentro del horno, se infló y explotó, desmoronando de este modo las galletas. Y le dije, aprovechando la situación: Esto te debe educar que, cuando tu papá y tu mamá te dicen que debes hacer algo en algún instante, es porque saben que ese es el instante para hacerlo y no después, porque si de algo saben tus progenitores es de cómo mezclar los ingredientes para tener una familia mejor.
La luz desprendida por esa candela es la única que debe alumbrar la escena
Algunos han pretendido reducir el amor en la pareja a una pura participación de hormonas lanzando químicos que provocan cierta condición. Mas ese concurso de hormonas en realidad no es el amor. El sexo no es amor, a pesar de la equivocada frase que pretende definirlo. En consecuencia, observamos nuevamente, que el hombre no desea la pura sensualidad física encomiada por las refulgentes publicaciones de los media, sino más bien una muestra de atención única, una correspondencia fundada en una consideración franca y en el deseo de satisfacción y comunicación mutua. En este sentido, podemos destacar lo que le dijo a un reportero la actriz Loretta Young hace décadas: Ser bonita es una ventaja, una llama la atención sin proponérselo. Pero, al cabo de cinco minutos, todo volverá a depender de ella.
Cuando vamos a la escuela nos charlan de todo menos de las pajas. En España en la epoca de Franco, los curas tuvieron mucho poder, demasiado, y con su influencia inculcaron unas ideas bastante erroneas sobre el planeta de las pajas. Decian que era malo, que te salian pelos en las manos, que el semen realmente era el liquido que había en la columna vertebral y que si se sacaba mucho quedabas impedido con la columna torcida. En fin, una serie de tonterías que todo el planeta se las creia por el hecho de que no había internet y pues la gente no leia, y se la engañaba lo que queria.
Empezó algún hobbie de tipo artístico (Escribir, leer, pintar, patchwork, quilting…). Nos dice que está empleando el tiempo para reflexionar, actúa de forma madura y también introspectiva. Usted deberá contestar de igual manera. Nos referimos a personas insanas a individuos que tienen una o múltiples faltas de tipo sensible o bien conductual: Incapacidad para enseñar afecto, baja autoestima, personas negativitas, posesivas, con baja capacidad para empatizar, etc. Esto no quiere decir que sean personas enfermas, ni que no se pueda convivir con ellas. Por ejemplo: Uno puede tener una relación satisfactoria y duradera con alguien dependiente, mas tendrá que tener en consideración como afecta a la relación y hasta qué punto esto frena a la propia felicidad. Cabe la posibilidad que su relación estuviese afectada por: Pareja Obsesiva
Completamente desnuda
De esta doctrina formulé una exposición, que realicé personalmente, en una obra que dediqué a las pinturas de la gruta de Lascaux, es decir, en verdad, las del hombre de los primeros tiempos, el del nacimiento del arte, el que pasó verdaderamente de la animalidad a lo humano.1 Se me impuso la idea de asociar la prohibición con el trabajo. El trabajo existía mucho antes del nacimiento del arte. Conocemos sus huellas bajo la forma de herramientas de piedra que se conservan en el suelo y cuya data relativa podemos conocer. Me dio la sensación de que el trabajo debía implicar de entrada la existencia de un mundo del trabajo del que estaban excluidos la vida sexual o bien el homicidio, y por norma general la muerte. La vida sexual, por una , y por otra el asesinato , la guerra, la muerte, representan, para el planeta del trabajo, graves alteraciones o incluso trastornos. No me parece dudoso que semejantes instantes hayan sido excluidos, de forma fundamental, del tiempo de trabajo, que pudo llegar pronto a ser colectivo. En relación con el tiempo del trabajo, la creación de la vida y su supresión tuvieron que ser expulsadas afuera, siendo el trabajo mismo, en frente de los momentos de emoción intensa en los que están en juego y se afirman la vida y la muerte, un tiempo neutro, una suerte de cancelación.
Y mientras que trabajamos en tu nueva rutina de ejercicio sexual, no olvides hacer tus Kegels. El Dr. Arnold Kegel fue un ginecólogo que enseñó a las mujeres a robustecer sus músculos pubococcígeos (computador), inicialmente para ayudar con la incontinencia. El efecto secundario resultó ser un orgasmo más (y más fuerte) para las mujeres que practicaban los ejercicios de forma regular. Los hombres tienen exactamente los mismos músculos que cubren el piso pélvico, y cuando hacen sus Kegels, sus clímax se vuelven más poderosos y duran más; Ciertos hombres también reportan un tiempo de recuperación más veloz entre las erecciones. Apenas se alcanzan a ver. Están demasiado lejos para tocarse y escucharse. Ambos se encuentran al borde un enorme abismo. La vemos a ella que hace señas, en ocasiones llega una última carta de desesperación por alguno de los dos. Los hijos tienden un puente invisible, que se rompe a diario y que los vuelve a separar. Cada uno de ellos en su lado del abismo, cada uno de ellos a punto de caer: el divorcio comienza.
Hay que tener en consideración que el cuerpo tarda entre 4 y seis horas en restituir el semen
Así muchos jóvenes comienzan a tener relaciones sexuales en secreto sin que se enteren sus padres y sin tener los conocimientos suficientes para eludir un embarazo o bien el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Antes de pasar a lo demás, deseo aclararte que, el hecho de que te perciba como un hombre atrayente, no quiere decir que quiera acostarse contigo de manera inmediata. Hay 2 excepciones primordiales que hacen que las mujeres atraídas no deseen estar contigo: fricción y proyección. Ya vimos lo que es la fricción, ahora hay que hablar de la proyección.
Sin ningún género de dudas, faltan 2 formas de aprender más rápido que están por encima de las 6 que acabo de enlistar, una de ella seria Viviéndolo y la otra es Enseñando. Es decir, se aprende más veloz cuando vives la enseñanza y cuando le enseñas algo a otra persona. Tus hijos van a aprender más rápido cuando se hallen en una situación donde deberán solucionar un problema y cuando tengan que enseñarle a otra(s) persona(s). En la externa del aparato reproductor se sitúa la VULVA, sitio donde se localiza también el llamado vestíbulo. En el interior se encuentra la VAGINA y en la zona externa prácticamente a esta, se precisan los LABIOS MAYORES, LABIOS MENORES, CLÍTORIS y el MONTE de VENUS.
Más de un fetichista del cuero no puede evitar el masturbarse al sentir su olor
Una fuerza que es trasmitida se encuentra con otras fuerzas, y si se convierte sólo poco a poco generalmente se limita a sí misma para modificar a otra fuerza a costa propia, si bien sin padecer perceptiblemente de esa manera. Este es el caso con las fuerzas que son persistentes, concentradas, bien secundadas por el medio. Este es el caso con el equilibrio sicológico, fuerza imantada, fuerza psíquica, ideas, emociones, y tendencias. Estos alteran fuerzas del entorno, sin desaparecerse a sí mismas. Se convierten inapreciablemente, y, si el siguiente hombre es de una naturaleza excepcionalmente bien amoldada a ellas, ellas ganan en acción inductiva. No intento juzgar a absolutamente nadie ni mucho menos condenar a la tecnología que tantas cosas buenas trae, pero creo que es hora de charlar de los inconvenientes del porno, de sexo, de placer, de enfermedades de transmisión sexual, de adicciones sexuales, de fantasías. Es hora de normalizar el tema del sexo, seguir guardando silencio solo empeorará a la humanidad. Es hora de charlar, de educarse y de saber que el silencio multiplicará el dolor relacionado con la sexualidad en nuestra civilización.
Hol Mi nombre es Lana. Si tuviese que definirme, escogería las próximas palabras: simpática, dulce, extrovertida, afable… una genial compañera para vivir todo género de aventuras y experiencias. Quien me conoce siempre se lleva un agradable recuerdo de mí. Sea como sea lo que le abrió el camino para involucrarse con otra persona, y si usted es honesto(a) se va a dar cuenta que pudo haberse evitado trabajando el problema, admitiendo que algo estaba mal, así sea en usted, su cónyuge o en la relación de pareja. Es esencial ver esto porque usted precisa ser consciente de sus puntos débiles para trabajarlos y estar más atento(a) la próxima vez, tomando los correctivos en su carácter o en su relación de pareja.
Mi compañía crea una atmósfera de verdadera complicidad
Tras la caída del Imperio Romano, a mitad del primer milenio de la era cristiana, el auge de la Iglesia incorporó tradiciones más recatadas y el culto al cuerpo, incluso en forma de terapia, prácticamente desapareció. Al respecto cabe decir que los pueblos islámicos, no obstante, gozaban de los hamames y que otros pueblos paganos a los que no llegó entonces la influencia de la Iglesia, tampoco renunciaron al masaje. Si un hombre que acabas de conocer te llama a mitad de la madrugada, ten por seguro que no es porque esté ido por ti, ni porque se sintió solo, ni porque de repente descubrió que te amaba a las 3 de la mañana. Lo que realmente sucedió es que se encontraba en un momento en que tuvo ganas de tener relaciones con alguien y a esa hora nadie más estaba disponible; entonces te llamó, en el intento de conseguir alguna cosa. Lamento destruir la ilusión, pero el hecho es ese. A no ser, claro, que él y tú ya tengan mucha intimidad.
Hol Soy Valentina, una joven venezolana enamorada de la vida y sus encantos que siempre y en toda circunstancia está presta a vivir nuevas experiencias y nuevas aventuras. Extravertida y simpática, contagio alegría y ganas de vivir, por eso soy la cómplice perfecta para darse un paseo por los terrenos más gratificantes, satisfactorios y cálidos de la vida. Amable en el trato, mi calidad como acompañante de mucho lujo puede contrastarse en cualquier acontecimiento, sea este del tipo que sea. Para que se transforme en imborrable basta con ir junto a mí. Mi ternura y mi dulzura siempre y en toda circunstancia dejan huella.
Es fundamental por servirnos de un ejemplo darse cuenta de muchos de los filtros que empleas a diario para percibir la realidad. Tener conciencia de este procesamiento es de lo que te va a permitir entender mucho mejor la comunicación a nivel noverbal. Había una vez, 2 ranitas que jugaban cerca de un balde lleno de leche. Resulta que decidieron saltar al borde para jugar cuando de pronto una de las ranitas resbaló y enseguida la otra asimismo.