En un universo que se expande y vira en espiral hacia la derecha para todo lo que medra y evoluciona, lo que gira cara la izquierda, va en sentido opuesto, cara la contracción y la muerte, es con lo que si ubicamos en una mesa al humano y sus 4 planos específicos y comprobables de lo que somos, que corresponden a los 4 elementos de los que está compuesto todo el universo conocido, 1) Tierra; 2) Agua; 3) Aire; 4) Fuego. Partiendo de ese horizonte y nivel humano, tenemos entonces un espiral hacia abajo, y otro hacia arriba, además de esto se puede ensanchar, yendo en sentido horizontal cara los 4 puntos cardinales. Tarea: Abre conversaciones cuando menos 2 veces al día, con diferentes TB, al viajar a tu trabajo o bien a casa, promotoras de tienda, compañeras, mujeres en la calle, etcétera Recuerda hacerlo en los primeros 3 segundos de interacción.
Comencemos con ejemplos
Mudar de situación aumenta la conciencia y mejora la presencia. Las situaciones se pueden mudar de manera regular para renovar y refrescar el ambiente del pene y la vagina. Las posiciones se pueden mudar cuando sea preciso moverse, la fuerza para dormir o bien la necesidad de estirarse. A comienzos de este siglo el prestigioso médico americano, el Dr. W. Fitzgerald (18721942), tras largos años de observación, estudio y trabajo en la ciudad de París, Londres y Viena, desarrolló y sistematizó la posibilidad de tratamiento a distancia, sobre todo en enfermedades con estados dolorosos, logrando numerosos éxitos con el equipo de practicantes que cooperaban con él. Eran los principios de la zone therapy o terapia zonal.
No todas estas cosas se van a aplicar a las mujeres con las que has estado en relaciones, pero ciertas de ellas podrían. Seguramente ha deseado muy frecuentemente que las mujeres puedan comprender su forma de meditar o bien que las pueda comprender mejor. Los hombres y las mujeres son esencialmente muy diferentes. Piensan de manera diferente y, a menudo, ven las cosas de forma diferente. Los hombres de manera frecuente me dicen: A veces siento que vivo con alguien de otro planeta. Mi pareja se molesta y no tengo idea de lo que he dicho o hecho para molestarla .
El maestro Rojas Marcos, por ejemplo, aconsejaba en uno de sus posts salir todos los días a la calle y charlar 3 minutos con el señor que te vende los periódicos. Podrías preguntarle qué tal el día, si llueve o bien hace sol y después cuando te tomes el café charlar con alguien de a lado, asimismo preguntarle si te puede pasar el jornal, que si hay algo interesante para leer… Pueden ser conversaciones de 3 minutos pero hay que romper ese miedo que tenemos a relacionarnos con el resto con toda naturalidad. Hablar y hacer estas preguntas no quiere decir que somos amigos de la muerte, que me debes dar tu teléfono y tenemos que quedar todos los días, es decir, número
¿De qué manera tratar la sexualidad de las y los adolescentes?
La simpatía no se improvisa. La simpatía, cuando se posee, brota de manera natural y se refleja en todos y cada sonrisa, en cada mirada, en todos y cada ademán. Mis amigos dicen que eso en mí es muy evidente. Me llamo Abril y, además de guapa y simpática, soy una lumi dulce y muy cariñosa. Me agrada tratar a las personas tal y como me gusta que me traten a mí, y eso hace que estar conmigo sea siempre y en todo momento una experiencia muy gratificante y positiva.
Ropa interior: Lógicamente también debes cuidarla. Los calcetines y los calzoncillos son las corbatas del Siglo XXI. Siempre y cuando no vistas calcetines blancos con zapatos negros puedes ser todo lo creativo y original que desees. Atrévete con formas y colores peculiares. Si os pasáis por el número 22 y 24 de la Rambla, encontraréis que el mármol de los umbrales de las dos porterías se encuentran erosionados: a cada lado de sus escalones hay dos orificios tan hondos que, toda vez que llovizna, se llenan de agua sucia como si se tratara de pequeños pozos.
La mayoría de la gente llega a la playa Somorrostro por transporte público: Esta localizado cerca del Metro (línea L4, Barceloneta y Ciutadella) y asimismo por muchas líneas de autobuses (10, 14, 16, 17, 36, 39, 40, 45, 51, 57, 59 y 64) y el tram (línea T4, parada en CiutadellaVila Olímpica). Y si prefieres montar bici, encontrases una ruta de bici en el paseo marítimo y 4 estaciones Bicing cerca: Passeig Marítim 11 (frente a Plaça Brugada), Passeig Marítim 31B, Passeig Marítim 23 (Hospital del Mar) y Avinguda Litoral 22 (Hotel Arts).
Esta muñequita manejable y sensual que viene de Venezuela desea conocerte
La poesía es una maravillosa herramienta para aprender a hacer descripciones bellas y románticas; por algo, la prácticamente totalidad de los poemas son sobre el amor. En la poesía y en la novela romántica encontramos una corriente interminable de descripciones que le dejarán aprender a charlar con ese toque de romanticismo que las mujeres adoran. Me hace sentir mucho mejor acerca de mi impotencia al saber que por lo menos mi esposa goza haciéndome intentar compensarla con un servicio más diligente de otras formas, especialmente haciendo todas y cada una de las tareas domésticas. Esta chica de compañía me dejó comerla con lo que pareció una eternidad. Se negó al clímax. Luego me afirma que no va a tener un orgasmo porque no quiere desaprovechar su hermosa fuerza vital. podría haberme dicho eso media hora antes, antes de que se me cerrara la mandíbula.
Esto es solo parcialmente cierto. Si bien el texto cubre los detalles del amor, también cubre algo mucho mayor. Cubre la vida por lo general y cómo liberar su energía sexual puede hacer que tenga una enorme salud y bienestar, tome mejores resoluciones y tenga las mejores relaciones personales. Eso es 10 X más valioso que solo las situaciones sexuales. Y si no lo está, no pasa nada. Cada uno de ellos necesita su tiempo para sentirse lleno. Los que tragan sin masticar, acostumbran a tardar más en digerir. Los que mastican demasiado, tardan lo mismo que los que mastican lo normal. Los que toman laxantes, terminan con dolores de barriga. Con lo que, lo mejor de todo es comer sano y lo justo, digerir bien y volver a por más comida cuando tengas apetito. Con tranquilidad y disfrutándola. Trozo a trozo.
En el momento en que me conozcas descubrirás hasta qué punto valoro la naturalidad
No sabemos nada y no nos dejan saber nada de eso, de la sexualidad femenina, que para ciertos prosigue siendo un animal ávido con vida propia que devora y humea a todo el que se le acerca. Si algo aparece de cierto, lo anegan de fantasías y leyendas de unicornios alados, de esquemas cifrados para pianistas o bien espeleólogos y de puntos y secuencias. Te proponemos intercambiar cosas que para vosotros sean de un gran valor de propiedad y que os deis cuenta vosotros mismos de la sensación que os transmite dejar esa propiedad a otro. Lo mejor de esto es que vas a empezar a hacerlo con tu pareja, alguien que te ama y que es de total confianza cara ti, con lo que es la persona con la que menos te debería valer compartir esta clase de herramientas.
Los riesgos de hacerte novio de una chica de compañía que terminas de conocer (idealización): ciertos chicos, que acostumbran a ligar poquísimo, se quedan con la primera mujer que les aparece en la vida. Besan a una chica en una discoteca, en las fiestas del pueblo y rápidamente se enamoran. Piensan que la chica de compañía con la que tratan es la mejor, aquella que cubre todas sus expectativas sobradamente y que es claramente irremplazable. Esto suele pasar si las primeras citas son verdaderamente atractivas o bien si hace mucho tiempo que no está con ninguna chica de compañía. El cerebro solo reconoce la sexual, la chispa creada, la energía positiva que genera la otra persona. Es de este modo como nace el amor. Las personas se enamoran de lo que creen que es la otra persona o bien de lo que demuestran en las primeras citas. A partir de ahí nos enamoramos cuando estamos distanciados. Es cuando tu cabeza idealiza todo lo vivido con ella. Al cabo de un tiempo, cuando se pasa el boom inicial de todas relaciones, te percatas de que no tenéis nada o tantas cosas en común como podrías imaginar. La seducción te aportará las suficientes chicas a tu vida para que realmente puedas decantarte por la mejor para ti. Lo idóneo es tener una lista mental de las características de personalidad que tu mujer debe cumplir. Tómate el tiempo necesario para conocerlas a fondo y por último decantarte. Es ideal tener claro qué deseas y no engañarte a ti.
La cosa se agravó a lo largo de las semanas consecutivas. No solo no había conseguido quedar con ninguna de las treinta y pico chicas el fin de semana en que lo procuré. Había seguido insistiendo a lo largo de días y semanas, pero lo mejor que conseguí fue un comentario por de una de ellas. Me afirmó que se sentía muy halagada de que quisiera verla y que sentía de veras no poder hacerlo. Las mujeres desean ser guiadas en el sexo, muéstrale que sabes lo que deseas, muéstrale cuanto la deseas. s quieren que tu estés a cargo. No importa como actúen fuera del cuarto. Cuando eres pasivo y también inseguro de ti mismo llega hasta exactamente el mismo centro de su femineidad y acaba su atracción por ti.
Con cualquiera de ellas, indudablemente, pueden pasarse buenísimos momentos
Debes dar tu opinión en algo y cada vez que la situación lo merezca y oír la opinión del resto sin juzgar y sin estar a la defensiva Aprender a comunicarnos y a oír es otra regla primordial en las relaciones de pareja. Practica con las personas que te rodean. Opina y escucha creencias sin juzgar la opinión del otro e impidiendo que los juicios del resto te afecten! Cada vez que queda con una chica se sienta delante de ella y se queja de todo cuanto le han hecho y de todo cuanto le ha pasado. Al principio, algunas chicas se posicionan a su lado y le dan la razón, quizás por el hecho de que tienen la necesidad de salvar a alguien, o quizá pues consideran que es ocasional. Cuando pasa el tiempo y ven que eso forma de su personalidad, o ya han satisfecho su necesidad de salvarle, abandonan el barco y se van con viento fresco. Entonces él crea que la gente no le comprende y que no encontrará jamás pareja porque es que el planeta está muy mal.
