Recogiendo sus zapatillas, me mira, y con máxima fr ialdad afirma con la cabeza. Bien, típica malagueña desaborida, a la que entrar mil incompetentes inútiles, y cuando venimos los que sabemos un tanto, nos consideran igual. Espero un rato. Saca un blog de su bolsa y empieza a leer. Me da la espalda, se recoge la braguita del biquini dejando toda la nalga para el Sol y para mis ojos. Hazle viajar a los distintos países a los que hayáis ido juntos (puedes utilizar algún programa para retocar imagen o poner fotografías tras el juguete para crear el efecto sin hacerle viajar de verdad). La larga melena azabache de esta bella mujer, su exuberante pecho y las curvas de infarto hacen de Luciana una el bloga de la seducción. ¿Vas a hacer esperar a una el bloga?
Y aquí brota la primera técnica que el hombre inventa para seducir: mentir sobre sí mismo. Promesas sobre ser un buen tipo, sobre sus ganas de cuidarla, de pasar la vida con ella o de que ella era la única que le interesaba; esas cosas se habían transformado en la llave para abrir muchas piernas cerradas. Fuese una jugada limpia o no, al final, en su gran mayoría de veces le resultaba realmente bien. Pues en primera estancia, la mujer al percibir lo que deseaba oír, le bastaba para creer que era todo cierto, pero esto asimismo traería consecuencias. Africa es una joven modelo dulce y atenta, una chica de lo más sensual en todos y cada uno de los sentidos. Desprende una sensualidad en su mirada que con solo verla te quedarás sin palabras. Esta hermosa joven de España posee un cuerpo completamente proporcionado, una piel suave, pelo sedoso y unos labios que desearás besar desde el primer instante. Y es que Africa, es joven, pero audaz. Desinhibida, mas educada y prudente, la amante perfecta y mejor compañera entre las sábanas. Una prostituta con la que gozarás de su compañía. Su inteligencia y saber estar harán que su presencia sea siempre y en todo momento un placer.
Así como nos encantan los chicos malos, aman a las mujeres que tienen un tinte maloso. A aquellas que en lugar de suplicar, demandan. A las que en lugar de llorar, se ríen a carcajadas. Como un ala puede ayudarnos en nuestro juego, también podemos tener gente que nos asista que sea del sexo femenino. Mientras que al amigo que nos asista lo vamos a llamar ala, si fuera una mujer la denominaremos peón o bien pívot. Un peón va a ser una demostración de valor por el simple hecho de estar cerca de nosotros. Rodearnos de mujeres tiene siempre y en todo momento beneficios, en tanto que esto no solamente probará confianza al poder tratarlas sin problemas, sino asimismo preselección, puesto que a la vista de una persona que no nos conoce la ambigüedad de su presencia hará dudar si es una simple amiga, una amiga con derechos o una novia, lo que va a despertar su curiosidad.
¡Quítate de en medio!1
Si yo doy amor, espero amor, si yo doy respeto, espero respeto, si ofrezco ayuda, querré sentir apoyo. El mecanismo marcha diferente. Es por tal razón que precisamos ser coparticipes de la construcción del amor día con día en cualquiera de nuestras relaciones afectivas. Si soy sincero conmig@ mism@ lo puedo ser con el resto, hay que rememorar que el trabajo emocional del egoísmo sano va de adentro cara afuera, nunca al revés; ya lo decía Soren Kierkegaard (entre otros filósofos) La dominación femenina es la máxima fantasía sexual masculina. Deseamos ver y probar la expresión externa que retrata lo que pasa interiormente cuando tratamos de tener relaciones con una mujer. Las mujeres son 256 Eso sí, cerciórate de que no lo haces en presencia de las personas inapropiadas o en un contexto inapropiado. Demostrarle tu interés de forma sutil o bien directa cuando os estáis divirtiendo o la otra persona termina de hacer o demostrar algo que te resulta atractivo está bien, pero no cuando su cabeza está en otro sitio, como en el hospital donde está ingresado su padre o en las oposiciones de mañana.
Este desfasamiento de capacidades y expectativas entre los dos sexos, es lo que genera que en la etapa adulta sencillamente no nos podamos comunicar adecuadamente; con lo que el hombre vivirá tratando de lograr su totalidad sexual y siguiente a ésta se verá afectado, sin comprenderlo totalmente, por la que le fue oprimida: la emocional (de ahí que que los adultos mayores suelen ser más sensibles que sus compañeras); al tiempo que a las mujeres viven tratando lograr una totalidad sensible y tras esto, asimismo se verán afectadas sin percibirlo, por la que les fue restringida: la sexual (con lo que las mujeres mayores suelen ser considerablemente más intensas en su sexualidad que sus compañeros que se hallan ya en un claro declive físico) por lo que tratarán de obligar a sus compañeros de vida a convertirse en algo que no son, sino en lo que ellas necesitan, para que sean estos los encargados y responsables de lo que interpretan como felicidad; y en el momento en que su represión sexual les ofreció la ocasión en principio, de lograr una pareja estable, entonces en una edad mayor, la que se les oprimió hace su aparición con especial énfasis: las mujeres se vuelven más sexuales y los hombres más emocionales, los hombres después de los 60 años y las mujeres tras los 50 años. (Más o menos, no se asusten)
María teresa, 33 años: ¿la homosexualidad se da por un problema familiar?
Las personas sumisas tienden a eludir las confrontaciones, por mínimas que sean. Eso quiere decir que por norma general hacen sacrificios para prevenir estos choques de voluntades, dedicando tiempo, esmero y recursos a que el resto no se vean contrariados. ¿Entiendes a lo que quiero llegar? En su cabeza, la razón por la cual se separaron no fue porque tuvo una amante a lo largo de 3 años mientras que estaban casados; la razón fue que ella tuvo un novio antes de divorciarse, ¡cuando llevaban 6 meses separados! De lunes a Domingo en horas concertadas. Con 1 hora y media de antelación para que la prostituta se arregle y se desplace al hotel del caballero o bien al domicilio de la agencia. El símbolo del séptimo y último chakra (Sahasrara), ubicado en el centro del cráneo, sobre la fontanela, es un loto con mil pétalos. La función de este chakra es esencial dentro de la práctica tántrica: unir el Yo inferior al superior. El séptimo chakra representa lo Absoluto y tiene el mantra tal vez más conocido de todos y cada uno de los mantras, aquél que cualquier profano habitúa a relacionar con las prácticas meditativas de las tradiciones orientales: Om. Con esto te quiero mostrar una serie de situaciones, muy diferentes para establecer primeros contactos mas también existen muchos guiones parcialmente sencillos que sólo o con un poco de ayuda pueden funcionar.
Soy la mujer ideal para compartir tus viajes o cualquier acontecimiento social que desees proponerme
Es un vínculo por tiempo indeterminado y también inseparable. Lo que el blog juntó, no lo separe el hombre.4 (Mateo 19:6). El divorcio no forma de la voluntad directiva de el blog para el hombre. Eso se pone de manifiesto en las enseñanzas de Jesús. De este modo ante la pregunta de los fariseos de su tiempo: ¿Es lícito rechazar a su mujer por cualquier causa?5 (Mateo 19:3). Jesús respondió: No habéis leído que el que los hizo al comienzo, varón y hembra los hizo…lo que el blog juntó, no lo separé el hombre6 (Mateo 19:46). Y luego frente a la insistencia de los fariseos con el tema, con una pregunta más específica: ¿Por qué, puesto que, mandó Moisés dar carta de divorcio, y rechazarla?7 (Mateo 19:7) Jesús contestó: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió rechazar a vuestras mujeres; mas al comienzo no fue así8 (Mateo 19:8). el blog concibe el matrimonio como una unión durable, y con esto busca resguardar la familia como institución. El divorcio no es una solución, sino más bien una señal de fracaso. Quienes mejor comprenden a la verdad de su triste situación son las amigas. Entre lo que ella afirma ( su alegato es: soy una liberada sexual, uso a los hombres por sexo), y lo que hace (en la práctica, está pendiente del wats ap, si le respondieron un mensaje, está pendiente si no la llaman más, si desaparecen como fantasmas sus aspirantes) hay una contradicción.