Las encuestas afirman que son cada vez más las mujeres que se han masturbado alguna vez en su vida. Francamente, nos semeja extraño que una mujer que haya experimentado en alguna ocasión el placer derivado de la masturbación no repita hasta terminar transformando tan maravillosa experiencia erótica en una rutina más dentro de su vida sexual. A pesar de ello, vamos a administrar una serie de consejos para aquella mujer que, por hache o por be, no se haya masturbado nunca.
Como acostumbra a decirse, nuestro órgano sexual más poderoso es nuestro cerebro. Tanto, que aun hay personas que, sin estimulación física directa, pueden alcanzar el orgasmo solo con la estimulación mental. El imaginar suele ser más efectivo que el ver y la imaginación de cada cual siempre revoloteará en torno a aquellos temas, imágenes o aun fetiches que más exciten a quien se entrega, con ánimo erótico, a la tarea de imaginar. Si esa tarea de imaginación se produce (si bien a un nivel inconsciente) cuando uno está durmiendo, probablemente toda esa excitación o estimulación única y exclusivamente cerebral conduzca a un clímax en sueños.
Las claves para que una pareja dure toda la vida van a ser, saber dialogar, respetarse, hablar de sus gustos, y que sus fantasías van a poder vivirlas con su pareja, desarrollar la amedrentad y estar abierto a probar cosas nuevas. El diálogo se muestra como un medio destacado para manifestar lo que nos gusta o no, y construir la Sexualidad en uno mismo, o sea atender a las necesidades propias independientemente de la pareja, y con la pareja.
Como puedes ver en las fotografías, Melissa es una joven guapa y muy sexy, y luce un bronceado envidiable
El éxito de una relación entre un Ilusionista y un Vampiro depende de la paciencia del Ilusionista a la hora de resolver los problemas del Vampiro y del ardor con el que el Vampiro aplauda al Ilusionista. Hola chicos, mi nombre es Evelin y soy una acompañante que te deslumbrará con su escultural cuerpo. Además, no tengo tabúes y me agradan las experiencias Girlfriend. Me gusta tratar a mis amantes tal y como si fuera mi novio, de ahí que que me dejo llevar y me encanta experimentar con mi compañero de aventuras. ¿Quieres conocerme? Don Juan no podía pensar que la preciosa amante que había tenido entre sus brazos hacía unos minutos fuera un ser fantasmal de pasado. No, eso no entraba en su cabeza. Dio una patada a la desencajada puerta y entró, con nosotros detrás, en la estancia que, como el exterior, se encontraba absolutamente desvencijada, llena de polvo y telarañas, con sábanas sobre los muebles y suciedad y podredumbre por todos lados. Subió a la habitación y ni indicio de la guapa dama, y mucho menos de su gato, del que ahora comprendimos porqué nos causó extrañeza, verdaderamente no existía y era una criatura fantasmal. Lo extraño es que no nos hubiéramos dado cuenta ya antes, pues en general identificamos a las figuras del más allí merced a la telepatía, pero claro, sólo lo habíamos visto un par de segundos.
Recuerda las matemáticas básicas de la escuela, cuando aprendiste
Tenían clientes del servicio masculinos que les pagaban una suma saludable de dinero para ser dominados sexualmente. La mujer que me invitó a este almuerzo era un profesional de Dominatrix y formé una amistad muy cercana con ella. Aprendí mucho de ella sobre D&S y la Dominación Femenina. Incluso trabajé con ella por un corto tiempo, aceptando la dominación profesional cuando uno de sus clientes del servicio pidió una sesión con dos mujeres dominantes. Un buen amigo mío hubiera hecho bien en proseguirse el consejo pues por atolondrado se quedo sin novia. Que lo que contaré fue tan triste y doloroso para ellos como divertido puede llegar a resultar para nosotros. Llevaban mi amigo y su novia unos cuantos días de desencuentros y desamor cuando a él se le ocurrió escribirle ofreciéndole matrimonio. Delicada situación que requiere extraordinario cuidado, como advierten con justa razón los manuales sobre la cuestión, ya que (la carta) podría ser mal interpretada y, ante la volubilidad del hombre, puede ser mirada con mucho recelo. El momento de enviar esta carta debe ser escogido con mucho cuidado, intentando que llegue en una ocasión en que la mujer esté predispuesta a ello (Olariaga, 1959)
Algunas disfunciones sicológicas
¿Soy normal? ¿Mis genitales son como el resto? ¿Cuántas veces son suficientes? ¿De qué forma se comportan otros amantes? ¿Estas cosas solo me pasan a mí? Lo que nos inquieta del sexo es esa falta de datos para comparar, una rejilla para fisgonear de qué manera lo hacen los demás. ¡Como si esas fueran formas de tomarle a las cosas la medida de la normalidad! Quizás si equiparásemos, comprenderíamos que, en fin, tampoco los patrones extraños son gran cosa. O que precisamente la ausencia de todas esas cosas que erigen la normalidad de cualquier persona nos hace fantásticamente únicos a nosotros. Por otra , ¿por qué razón ese temor a la extrañeza si en otros ámbitos de la vida nos chifla estar fuera de lo común?
La seguridad de la estimulación manual no es absoluta. Si su mano tiene un corte abierto, entonces el semen o las secreciones vaginales que toque podrían tomar contacto con su sangre. En consecuencia, posiblemente una enfermedad de transmisión sexual dé o reciba estimulación manual, si bien es poco probable. Tome las precauciones convenientes. Use guantes de látex o vinilo, un condón o un dique dental si tiene alguna duda.
Mientras que el otro conjunto de chicas, aquellas con más prejuicios sociales y reglas absurdas, condicionada por la sociedad, las que acaban por limitar sus más íntimos deseos, son quienes le va a costar mucho trabajo convencerlas de experimentar un trío sexual. Pero tenga presente que no es una labor imposible, solo le costará más trabajo el poder cambiar las absurdas opiniones de ambas chicas, para llevarlas a la cama a las 2 al tiempo.
Salir con otras personas por despecho
Salí con una lumi que podía eyacular como un hombre cuando venía. La primera vez que lo hizo conmigo, la estaba tocando mientras comía. Me di cuenta de que había considerablemente más jugo de lo habitual. Intenté aspirar todo cuanto pude, pero era demasiado. Sabía diferente también. Entonces se sentó en mi regazo y empezó a dispararme. En realidad creí que estaba orinando en mí. Era más delgado que el esperma masculino, pero más grueso que la orina, más turbio. Un tanto desordenado asimismo. Dejó un charco en el suelo. Elevar los brazos lateralmente hasta dejarlos bien verticales y entrelazar los dedos de las manos efectuando Kali mudrá. Llevar los hombros hacia atrás, expandir bien el pecho cara delante, comprimir la cabeza tras las orejas con los brazos bien extendidos. Cuando tengas el dibujo listo, coloca el muñeco del lado izquierdo: el lado oscuro o bien negativo, como prefieras llamarlo. Por un período de 21 días, hazlo pasear sobre el puente, muévelo paso a paso, uno al día, y observa qué sentimientos se remueven en ti. Luego de que haya atravesado el puente, déjalo a lo largo de siete días al lado del dibujo del que te está esperando y con quien deseas formar pareja, completando un ciclo de veintiún días.
Me agradan las mascotas obedientes, sácalos y enséñamelos
Conócete a ti misma, date un instante para verte al espéculo desnuda y ver que de tu cuerpo te ayuda más, prueba perfumes y ropas que te hagan ver mejor que la que simplemente te sientas cómoda, pregúntale a otros personas hombres o bien mujeres, mas no esas amigas a las que nada de ti les semeja pero tampoco te ayudan a darte una opción. Decirte también, que soy de trato agradable, afable y muy alcanzable… y sé de qué forma comportarme en todos y cada ocasión… Soy estudiante de arquitectura, apasionado de la música (rock, pop, 43ache), gran apasionado. Dedico gran de mi tiempo libre a descubrir nuevos grupos, ir a conciertos y festivales….y estaría encantado de compartirlos contigo.
Conforme Gonikaputra, los sentimientos de la mujer pueden estar en un estado frágil cuando se atreve por vez primera en su vida a tener una aventura. Después de ganarse su confianza, el mediador le cuenta los logros del pretendiente, su idoneidad y su anhelo por ella. Y, conforme la mujer revela sus verdaderos sentimientos, el mensajero traza su camino cara su objetivo. ‘Escucha, buena señora’, le afirma , ‘esta es una situación excepcional. Ese hombre es de una buena familia. Verte lo ha vuelto ido. Tiene una naturaleza amable y el pobre jamás ha sido golpeado por nadie más. Ahora aun está preparado para morir por ti.